jueves, 12 de junio de 2008

mi otro yo

A veces visito mi propio blog
imaginándome que soy otra persona
y me leo a mí misma,
como si fuera uno de los otros blos que visito a diario.
Y veo la imagen que doy,
desde afuera,
o lo que yo pensaría de esa "caperucitaazul" que escribe,
más tarde que a menudo, este blog.
Y, joder, si hasta parece que tengo una vida interesante,
y digo, ¿y esta tía de qué se queja?
Pero claro, luego me convierto de nuevo en "caperucitaazul"
y las cosas cambian,
o no.

3 comentarios:

Joselu dijo...

Caperucita azul, gracias por tus palabras y comentarios. Me preguntabas si yo era de los profesores que controlaba la clase o no. En mis veinticico años de profesión ha habido dos ocasiones en que dos cursos se me han descontrolado y no he sabido reconducir la situación. Este año ha sido una. Un tercero de ESO de nivel muy bajo me las ha hecho pasar canutas. Cometí el error de suprimir el libro de texto y eso -y otros factores- han creado una dinámica bastante desordenada. Era un curso muy inquieto al que había que sabérselo ganar. Algunos profesores lo hacían (otros no). Yo no lo supe hacer, lo que me llevó a sentir una intensa sensación de fracaso. En los cuartos de ESO no tenía ningún problema. El año que viene tendré que dar clase a alumnos de doce y trece año (para los que no tengo facilidad) y temo la dinámica que se pueda crear. Pero esto no es lo general. O sea que ánimo con tu preparación de oposiciones. Seguro que disfrutarás mucho, aunque es cierto que a veces se pasan malos momentos. Un cordial saludo.

susej dijo...

Bueno, ya sabes que los chinos tienen como maldición "que te toque vivir en tiempos interesantes". Igual te quejas de eso, de demasiado interesantes ;)

Marge© dijo...

Que bueno que no soy la unica.. cuando me leo desde afuera, encuentro cosas adentro.. siempre me he preguntado porque hay tantos matices en la mirada de mi misma. Pero lo cierto es que he aprendido de mi...y mucho... leyendome.

Cariños,

Marge