sábado, 14 de junio de 2008

Revisión de pedidos

Cinco meses hace que escribí mi carta a los Reyes Magos aquí
así que he decidido revisar los pedidos, por si alguno se ha retrasado
y esta es la lista a día de hoy:

1. Sigo yendo a la biblioteca sin radio
y por supuesto, sin Quique.
2. La falda nunca llegó, con lo cual, soy peor persona.
3. Los cafés largos, largos, largos, se hicieron un poco más breves,
pero siguen estando,
a veces.
4. Las botas del 38 no se devolvieron y mi pie tampoco encogió.
Por suerte, aunque tarde, ha llegado el calor.
5. Melchor no me terminó la programación,
lo que supuso algunos días de stress, pero al final lo conseguí.
6. Él sigue estando por aquí,
más guapo, más interesante, más divertivo, y más de todo.
7. Mi gata pasa de mí,
ahora soy yo la que la despierta por las mañanas.
8. Acebes no se mordió la lengua,
pero el jefe le despidió.

2 comentarios:

basiliopc dijo...

Aquí seguimos jeje. Más gordo, más calvo, pero eso sí más enganchado a esta bloguera.

susej dijo...

Escribo para apuntar que tu gata se vengará, que lo sepas ;)