domingo, 8 de junio de 2008

Optimismo

Siempre nos quedará París...o al menos algún pueblecito perdido de la Bretaña francesa,
con vacas, árboles, abuelillos...y ninguna vida social...
O bueno, también está McDonalds, con esos garrulos tan amables.
En fin, lo único que sé es que me aburro muchísimo,
que creo que este verano va a ser peor aún
("aún" o "aun", la tilde diacrítica y yo,
esas grandes amigas).
Y creo que septiembre será todavía peor,
pero mejor que octubre,
y de noviembre ni hablemos,
ya lo tengo tachado en el calendario.
Y con esta visión tan optimista de mi vida,
me voy a poner con las unidades didácticas.

1 comentario:

susej dijo...

Más bien parece optimismo con sentido de la historia ;)
Sé que no es consuelo, pero yo estoy evitando por todos los medios pensar en lo que haré, o más bien lo que no haré, este Verano, así por lo menos aún no me ha atrapado la sensación...aunque me ronda. Y de cerca.


Gracias por comentar y muchas más gracias por leer. Un abrazo.