sábado, 9 de enero de 2010

Lago Bachalpsee

En estos días de frío, casi no apetece salir de casa, así que uno se deleita recordando sitios maravillosos, como este pequeño lago alpino que encuentras tras una subida (mitad en telesférico, mitad a pie) a 2.265 mts. Los picos que se ven al fondo son el Eiger y el Jungfrau.
Una delicia.
(La foto fue tomada este verano. Puedes pinchar para verla ampliada)

5 comentarios:

Joselu dijo...

Si yo pudiera, haría un viaje de invierno aunque hiciera mucho frío. Este tiempo también posee belleza. ¡Cómo me gustaría hacer una ruta a pie por las montañas o siguiendo el camino de Santiago.! Mañana mismo me iría aunque fuera solo.

caperucitazul dijo...

Yo también me iría Joselu, si pudiera. El camino de Santiago es sensacional para el encuentro con uno mismo, que es lo que, a fin de cuentas, todos necesitamos a veces.
Un abrazo.

Juliiiii dijo...

Vaya estampa más bonita y tranquila... (Me encantan los reflejos, tanto en fotografía como en literatura)

caperucitazul dijo...

El paisaje es precioso Juliii, sobre todo cuando vas caminando por el sendero de montaña, tuerces una curva y te lo encuentras de frente...te aseguro que es espectacular.
Por cierto, lo de los reflejos en la literatura suena interesante, aunque no sé si te llego a entender...

Yolanda dijo...

Es un bellísimo paisaje, acorde con la nevada que blanquea nuestras calles y entorpece los desplazamientos. Anoche, con las luces apagadas, flotaba un halo fantasmal sobre las casas y los campos, era un paisaje fantástico. Y es cierto que apetece ver sitios tan bonitos aunque haga un frío glacial, el ejercicio al aire libre siempre es estimulante. Gracias por la foto, es preciosa.
Un saludo.