domingo, 20 de diciembre de 2009

Reposo

Una antología de Clara Janés que he devorado, un libro de Gil de Biedma que hago esfuerzos por terminar de leer, alguna lectura de La Divina Comedia, mucho chocolate, alguna que otra visita, muchas llamadas telefónicas y muchos mimos, un texto que llevo días intentando publicar en Iletrados y no me sale, el portátil para conectarme al mundo, un libro de Arte Egipcio que intento resumir...
A esto se le llama descanso forzoso.

Caperucitazul escucha:

4 comentarios:

Joselu dijo...

Pluralidad de intereses y diversificación. Espero que acabes bien el libro de Gil de Biedma. Aparte de su poesía leí hace algún tiempo un libro de memorias que creo se llamaba Retrato de artista en 1956. Me resultó sorprendente por el descarnamiento que suponía.

caperucitazul dijo...

Reconozco, Joselu, acercarme con ciertas reticencias a Gil de Biedma y también reconozco que no me termina de llenar. Pero leeré sus memorias, a veces acercarnos a la perspectiva personal del autor supone una ayuda para leer su obra (y muchas veces lo contrario).
Un abrazo

Anónimo dijo...

Gran tema el de Arcade Fire. Buen gusto tuvo el que te lo recomendó.

El hombre de arena.

caperucitazul dijo...

Hooombre, antes Vulture y ahora el sr. Hombre de Arena. No, si va a ser que mi blog tiene lectores iletrados y todo...¡Feliz Navidad!