jueves, 22 de octubre de 2009

1/5 de poesía iletrada

Esta noche tendrá lugar la 5ª edición de 1/5 de poesía a cargo del Colectivo Iletrados. Como en las anteriores ediciones, la velada contará con poesía, música y teatro: comenzará el acto con Rosa María Navarro que interpretará un monólogo de "Doña Rosita la soltera" de Lorca; a continuación, varios miembros de nuestro colectivo recitarán algunos poemas y desde Andalucía, nuestro poeta en el exilio y maquetador oficial, Juanma, nos descubrirá sus últimas creaciones. También contaremos con la presencia de colaboradores de nuestro fanzine, como Lana o Antonio Bastida, que amablemente se suman en cada edición a esta fiesta.
Para finalizar, Óscar Gallego, acompañado de otros actores, interpretará una breve pieza teatral de su cosecha.
Y como siempre, habrá quinticos de cerveza gratis para los asistentes. ¡Os esperamos!

1/5 de poesía
Lugar: Bar Shanti-Vashundara (plaza Santa Eulalia, detrás de Ítaca)
Hora: 22.00h.

3 comentarios:

Joselu dijo...

He tenido que investigar en la red para saber dónde se ubica el lugar del encuentro poético-dramático, y parece (porque no lo citas) que es en Murcia capital. Me encantaría asistir. El programa parece de otros tiempos en que había tertulias literarias y encuentros gozosos que tenían la cultura como eje. Espero que os la paséis bien. El colectivo Iletrados tiene un blog que habla de que el encuentro siguiente en la cafetería Zalacaín girará en torno al cuento de Bartleby el escribiente, uno de mis relatos predilectos. Un colectivo interesante a fe mía. Un cordial saludo.

caperucitazul dijo...

HOla Joselu: se me olvidó citar la ciudad es cierto. El Colectivo lo formamos seis amigos y aunque no es nada del otro mundo, lo pasamos bien sintiéndonos románticos de la literatura por unas horas.
Abrazos

basiliopc dijo...

Sí caperucita, todos estaremos esta noche en Shanti (MURCIA). Os esperamos... y si no ya sabéis que en el blog nos encontraréis desde cualquier parte del mundo.