miércoles, 10 de febrero de 2010

El sentido de la vida según Los Soprano

Iba a escribir un texto sobre el sentido de la vida pero he recordado que ya lo dijo Toni Soprano antes que yo.

6 comentarios:

Joselu dijo...

Hoy en una biblioteca pública he visto archivados todos los episodios de los Soprano. Yo no he visto ninguno, pero me han dado ganas de recuperar el tiempo perdido. Quizás lo haga.

caperucitazul dijo...

TE lo recomiendo encarecidamente Joselu. Para mí, es una de las grandes series de TV, si no la mejor. Y si, además eeres aficionado a las películas sobre mafia, adivinarás muchos guiños al Padrino, a Uno de los nuestros, etc.
Un saludo ;)

Juliiiii dijo...

¡Voy por la 3ª temporada! Qué extraño se me ha hecho oír a Tony & family en español, ¡qué espanto de doblaje!

Está claro: la culpa de todos los males la tiene el profesor de literatura (o la cultura), jaja.

Yolanda dijo...

Yo tampoco he visto ningún episodio de esta serie, pero como todo el mundo habla tan bien de ella tendré que hacerlo, en vacaciones, supongo.
Es curioso, como dice Juliii: el niños se hace preguntas trascendentales y los padres echan la "culpa" al profesor de Literatura, ¡claro!, al colegio se va a memorizar y repetir, no a aprender a pensar, a quién se le ocurre... Ahora va a resultar que hasta somos importantes y todo.
Un saludo.

caperucitazul dijo...

Juliii: cómo me gustaría dominar el inglés y poder ver la serie en original, creo que devoraría las temporadas en un par de meses jeje.
Yolanda: a mí me llama mucho la atención cuando la hermana comenta, irónicamente, a los padres, que la educación no sirve para ganar dinero ¡cuánta verdad! Un saludo ;)

César dijo...

Hola acabo de descubrir tu blog y dare unas vueltas de vez en cuando. La entrada magnífica,nunca te acostarás sin aprender algo más ...nacemos porque venimos de Adan y Eva. jajajaja