sábado, 26 de diciembre de 2009

Estambul

Me voy a pasar la última semana del año a esta maravilla de ciudad, donde espero terminar de recuperarme, aunque todavía me quede la rehabilitación a la vuelta (por lo pronto voy cargada del collarín, las pastillas y la manta eléctrica, como las abuelas). Pero creo que el olor de las especias, los baños y las estupendas vistas van a hacer que me olvide de estas últimas semanas.
2009 ha sido un año muy importante y, por lo que parece, 2010 no se va a quedar atrás. Son años de muchos cambios, con mucha gente nueva que aparece (y bastante que desaparece), de asentar una forma de ver la vida, de empezar a cuestionar algunas verdades que creía inamoviles, de ver cómo se tambalean aspectos que consideraba firmes y de observar cómo se consolidan otros que no lo creía tanto...en fin, que espero que vuestro balance de este año sea estupendo (y que 2009 os haya traído todas las enseñanzas que me ha traído a mí).
Y, por supuesto, que en 2010 sigamos aprendiendo.

¡Feliz año nuevo!

3 comentarios:

Joselu dijo...

Leí el año pasado la autobiografía de Orham Pamuk Estambul, ciudad y recuerdos que, si no lo has leído, te lo recomiendo vivamente sobre todo después de pasear y vivir en Estambul durante unos días. Buenos días en el cuerno de oro. Es una ciudad donde comienza el oriente y eso se nota.

Juliiiii dijo...

Que disfrutes de Estambul (ya nos contarás qué tal), que te recuperes de tus dolencias y, sobre todo, ¡Feliz 2010!

caperucitazul dijo...

Muchas gracıas a los dos! Felız 2010!! De Estambul estoy dısfrutando muchısımo y todavıa me quedan unos dıas mas por aquı.
Joselu: me he traıdo a Pamuk en la maleta ;)