martes, 3 de noviembre de 2009

La maravillosa vida breve de Óscar Wao

.


A pesar de tener una semana hasta arriba de trabajo, esta tarde he dejado todo de lado y he pasado unas horas divertidísimas enfrascada en esta obra y desconectando.
Porque la literatura, a veces, también nos salva.

3 comentarios:

Joselu dijo...

No tengo ninguna referencia de la obra que mencionas. La desconocía por completo. Por lo que dices merece la pena leerla. Por esa literatura que también nos salva. Un cordial saludo.

Juliiiii dijo...

Y vaya que nos salva. Y también ayudan las series. Yo estoy viendo una ya concluida, "A dos metros bajo tierra", y menuda maravilla. Pero tendré que dejar aparcada "Lolita" para ponerme al día con lecturas juveniles. No es lo mismo, pero al menos entretiene...

caperucitazul dijo...

Joselu: la obra ganó el Pulitzer hace un par de años. De leerla, te he de decir que es un poco "friki" (diversas alusiones a la cultura contemporánea, a "El Señor de los Anillos", etc.). No es una obra maestra, pero me pareció divertidísima. Un abrazo.
Juliii: ¿Has visto "Los Soprano"? devoré todas las temporadas en apenas tres meses; de esas series que todo el mundo debería ver. No conozco la que citas, pero la buscaré. Ahora estoy viendo "Doctor en Alaska", que me pilló demasiado joven para apreciarla cuando la echaban, pero ahora me parece una obra maestra del humor.
Ánimo con las lecturas juveniles, yo eché el cierre cuando vi el título de "Devoraré bollycaos por ti", que supongo que conocerás...jaja
Abrazos ;)